Blogia
Lucía Collado

Preval de rumba

Image: Venecia Lonis, 4

... en Casa de Campo, mientras en su Haiti que debiera bien gobernar, se repiten cual de si de clones se tratase, las criaturitas como esta chiquita (4 years old!), que desnutrida y al umbral de la muerte, no existe, como no existen los millares en su pauperrima condicion, para los gobernantes demagogos que este fin de semana de cumbre, comen y beben opiparamente, dizque sacrificados en este "ardua" jornada.

Todo ese dineral en hoteles de lujo, bebidas, platillos gourmet, etc., etc., etc., debieran invertirlo en pan y agua limpia (al menos) para los hambrientos de las tierras que los han elevado a las nubes.

(En la foto de AP, Venecia Lonis, ilustrando un informe que da cuenta de que al menos veintiseis (26) infantes han muerto de hambre en nuestro vecino pais.   Que barbaridad!.    Dios Padre!, que aguante tienen los desvalidos y abandonados de la "buena" fortuna./ Lucia Collado.- 

1 comentario

MiguiMix -

eso si me conmueve, ve rha esas criaturas en ese estado, y es como dices, mientras unos estan en casa de campo varios estan muriendo por un pan.

Que pena.........