Blogia
Lucía Collado

La salud es lo primero!

Es una pena que una vida en su plenitud se pierda.  Pido a Dios por el eterno descanso en Paz, para la muy joven (apenas 20 años) modelo oriunda de Brasil, Mariana Bridi.

Mariana fue diagnosticada hace poco con cálculos renales, e ingresada a un hospital este pasado 3 de enero por una infección urinaria que al irse extendiendo por todo su cuerpo, fue la causa de que se le amputaran manos y pies a esta bella morena que fue reina de belleza en dos ocasiones. 

Que frágil es la vida!.  Cuan delicada la salud que tanto descuidamos!.  Quien se pone a pensar que una "simple" infección del tracto urinario puede acabar con nuestra existencia!... y peor:  Tanto que regateamos -por lo menos en esta tierra de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, pagarles un sueldo digno a nuestros profesionales de la salud!.

Ahora bien, lamentablemente, la hermosa Mariana (motivo de esta nota) no respondió favorablemente al tratamiento y murió ayer, 24 de enero del 2009.   Mis oraciones y deseos de resignación para los suyos que ahora sufren su partida.

0 comentarios