Blogia
Lucía Collado

Como parte de los cambios

Obama watch

... en su nueva vida como el presidente de la potencia más poderosa (los Estados Unidos de Norteamérica, gústele a usted o no), Barack Husseim Obama, hombre elegante, profesional exitoso, acostumbrado -antes- a lucir piezas caras, de estilo, ha cambiado su reloj, el mismo que lució durante la campaña, un Tag Heuer de alrededor de dos mil dólares, master de la relojería suiza; por un Jorg Gray 6500, hecho en China y que generalmente se vende a no más de cien dólares.  Esto, como parte de su propósito de acercarse a la gran mayoría de sus compatriotas, que a decir verdad, al igual que en todas partes, los accesorios y vestimentas de marcas caras y exclusivas, solo es accesible para un grupo selecto, el grupo de los que tienen y/o ganan muy buen dinero.

La particularidad de este reloj si te fijas en su logo, es que pertenece al servicio secreto de los Estados Unidos:

Obama watch

Igualito que en República Dominicana, Mr. Obama, ja, ja!, pero al revés, que nuestros políticos de Citizen y Seiko pasan a Rolex y Cartier, entre otros juguetitos para "romper ojo" y sentirse más poderosos!... cuestión de mentalidad y estatura, definitivamente (digo yo -Lucía Collado-, responsablemente).

Obama

... y aunque revienten los envidiosos, los resentidos, etc., etc., vuelvo a repetir:  Usted es fuera de serie Presidente Obama.  Con hombres como usted, reverdece la esperanza en un mundo mejor.  Bien por usted!, una y otra vez.

0 comentarios