Blogia

Lucía Collado

Lo que viene para el 2010

Lo que viene para el 2010

... botas por encima de las rodrillas (aunque en nuestra isla como que ta' fuerte!!!).

... Lindsay Lohan, por supuesto, no se puede quedar atras.

Dia de las Madres Dominicanas

Dia de las Madres Dominicanas

Papa Dios bendice a todas las madres, cada dia.  Felicidades Mama!.

El lado amable...

Swine flu chic face masks

... de andar con mascaras por la pandemia de la gripe AH1N1... con disenos acorde con cada gusto y estilo de vida.  O sea, puedes estar fashion hasta enmascarada.  Yo por mi parte elegiria disenos mas romanticos y femeninos como flores, mariposas, besos...

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova in thigh-high boots

Vogue Russia - June 2009 - Russian Ribbon - Natalia Vodianova

 

... en la edicion rusa de Vogue para Junio 2009.

Igualito que aqui!!!

Igualito que aqui!!!

Los residentes de Costa Mesa, California; gozan de los derechos ciudadanos y proteccion elementales, incluyendo la garantia de cruzar al otro lado de la acera, con seguridad y tranquilidad... como muestra este lindo gatito negro.

Ay! por estos lares... que les tiramos los carros encima a los humanos... donde se proclama como parte de nuestra idiosincracia, que "el peaton no es gente"... que le dejamos a los pobres e indefensos animalitos?... eh!?...

Come chocolate...

Come chocolate...

Angelina Jolie atrapada in fraganti en un descanso de la filmacion de su nueva pelicula Salt, disfrutando un riiico cake de chocolate.

Por una caricia tuya...

Por una caricia tuya...

6:17 PM

Suecia.- Sentarse al lado de una persona enferma y acariciarle la mano es un impulso natural para la mayoría de las personas, pero un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la academia Sahlgrenska (Suecia) ha demostrado que además de producir una sensación agradable, el acto de acariciar la piel puede ayudar a aliviar el dolor . (tomado del El Dia Digital).-

Explosiva...

Brooke Shields

a sus 43, luce Brooke Shields en esta Kurv Magazine... diferente a la de la Blue lagoon verdad?...

Hasta las estatuas

A statue of Diana wearing a surgical mask in Acapulco

... como esta de la Diana de Acapulco, estan usando mascaras quirurgicas para prevenir la influenza porcina.

Salio del closet

... la actriz Kelly Mc Gillis (en la foto en la promocion de Top Gun con Tom Cruise), al declarar recientemente que es definitivamente lesbiana.   Bien por ella que ande de frente y se acepte con su realidad y preferencias personales.

Lo que Ana Blanco no soporta

Lo que Ana Blanco no soporta

No soporto los silencios malintencionados. No soporto a las personas que opinan sobre tu vida sin hacer nada con la suya. No soporto a quien habla demasiado y escucha muy poco. No soporto a quienes presumen de ser muy buenos en lo que hacen y no admiten ni una crítica ni un error. No soporto a las personas que no confiesan cuando no entienden algo y siguen en su ignorancia. No soporto a quien justifica una mala acción para evitar otra. No soporto a quien maltrata para luego pedir perdón. No soporto al que tiene poder para cambiar las cosas y no lo hace. No soporto a la persona que te da la mano de frente y te "acaba" a tus espaldas. No soporto a los que utilizan a otros para obtener beneficio propio. No soporto ver sufrir a las personas que no se pueden defender. No soporto cuando no hago algo para cambiar aquello que... no soporto.

anabmontoya@hotmail.com

El antes...

YouTube success: Susan Boyle on Britain’s Got Talent ... y

Boyle... el despues de Susan Boyle.  Bien!!.

Definitivamente:   Un cambio radical!.

En el dia de la Madre Tierra

En el dia de la Madre Tierra

... te regalo esta hermosa imagen, con el deseo expreso de que medites en cuales aspectos puedes contribuir personalmente para tratar de salvar nuestro maltratado planeta.

Que te digo?...

Richard Branson

A "caco"

A "caco"

Cameron Diaz se raspa la cabeza en su nuevo film My sister's keeper.   Una adaptacion del libro de Jodi Picault, donde la famosa rubia hace el papel de Sara, quien en solidaridad con su hija que sufre de leucemia.

Evocando el glamour de los '20

Drew Barrimore, anoche en el estreno de su film Grey Gardens.   Bella!.

Involucionamos hacia la barbarie

Involucionamos hacia la barbarie

Los ultimos reportes de la BBC de Londres dan cuenta de que en Zimbabwe las escenas deplorables de masacre a elefantes, jirafas, rinocerontes (que hasta hace poco eran aniquilados para tomar sus cuernos para venderlos al mercado chino donde se tiene la creencia de que tienen poderes afrodisiacos y medicinales) y otras especies "salvajes" para ser devorados por los millones de habitantes de este pais famoso por su "wildlife", que como sabemos, significa justamente "vida salvaje"... y que ironia, vaya que se esta tornando cada vez mas salvaje la vida para los gobernados el impadioso Roberto Mugabe...

Para horrizarnos mas, vale recordar que el Programa de Alimentacion de las Naciones Unidas, tiene en estos momentos la responsabilidad de proveer de alimentos al 80% de la poblacion -porcentaje mas alto que el de la hombruna en Etiopia durante el principio de los '80s-.
Asi las cosas, no debe maravillarnos que las expectativas de vida en Zimbabwe sea tan solo de 34 agnos para una mujer y 37 para el hombre. El 90% de la poblacion esta desempleada, como si la colera y el hambre no fueran suficientes para arrebatar las posibilidades de una vida digna a estos pobres seres humanos.

Mirandonos en este espejo, bien pudieramos consolarnos embriagando nuestras estresadas mentes con la romantica idea de que estamos mejor, que digo yo, en el paraiso pues. Pero resulta que a falta de una fauna tan exotica, nos devoramos unos con otros por la falta de oportunidades, la merma progresiva de nuestra calidad de vida, la inseguridad ciudadana, la indolencia e indiferencia... muchas veces por la ignorancia de un pueblo sin dolientes, otras por la falta de escrupulos o de voluntad de quienes pueden hacer algo provechoso para todos. Pero peor aun, y personalmente me propongo cuestionarme seriamente como madre y parte, cada vez mas, por la perdida de valores y principios que hacen integros, honestos, justos y respetuosos de si mismos y de los demas a los hombres y mujeres de una sociedad./Lucia Collado.- ABR 14 del 2009.-

La verdad desnuda

La verdad desnuda

... es el nombre de la campagna para la cual ha posado la ex-esposa de Salman Rushdie -el polemico autor de Los Versos Satanicos-.

Padma Lakshmi, proveniente de la India, luce fabulosa a sus 38 agnos de edad. Mientras que tras 18 meses de haberse divorciado, su famoso ex, a sus 61, continua su vida por su lado mientras mantiene un romance actualmente con la actriz Pia Glenn.