Blogia
Lucía Collado

Muchacho malo!

Christian Bale and wife Sibi arrive for the European premiere of ’The Dark Knight’ at the Odeon   ... Pudiera ser un calificativo para el actor Christian Bale, protagonista de Batman:   The Dark Knight, tras ser arrestado por alegadamente haber agredido a su madre Jenny de 61 años, y a su hermana Sharon de 40, el domingo en la noche en un hotel de Londres (un día antes de la premier de este film).

Supuestamente, Bale empujó a su madre y a su hermana, por lo que fue denunciado por asalto y llevado hoy en calidad de arresto a la estación central de la policía londinés.   Todo pudo haber no  trascendido de no haber ocurrido frente a un grupo de fans que lo asediaban a la salida del hotel y de igual carga de paparazzis, que presenciaron la discusión entre él y su madre cuando ésta le criticaba airadamente cosas a su esposa, a su hijo y a él mismo.

Alguien cercano a Bale de 34, dice que el actor ha estado deprimido por situaciones relacionadas con su matrimonio con la ex-modelo y maquillista Sandra ’Sibi’ Blazic  (en la foto acompañándolo en la premiere de Batman), y también por lo afectado que ha quedado luego de la muerte de su amigo cercano y compañero, Heath Ledger, que trabajó con él como su antagónico en The Dark Knight; tras cuya muerte, literalmente se encerró por seis semanas.  

 Además, da cuenta de que el apuesto galés que se presiona en extremo a si mismo, tiene muy mal temperamento y que al tener problemas con su esposa en vez de sacar su enojo frente a ella, en ocasiones, lo hace con las otras personas que lo rodean; pero que aunque su matrimonio no es perfecto, la relación con su progenitora, desde siempre, ha sido mucho más problemática.

Bueno, lamentablemente esas cosas pasan, ojalá que Christian encuentre (y acepte) la ayuda y serenidad necesarias para que pueda solucionar todos sus problemas sin tener que llegar a mayores./ Lucía Collado.-

0 comentarios