Blogia
Lucía Collado

Bravo! por Shakira y sus ALAS...

Bravo!  por Shakira y sus ALAS...

Shakira afirmó que "es poco el espacio que ocupa la niñez en las agendas" de los gobiernos.  "Son pocas las veces que hablamos de educar y de nutrir", lamentó la cantante colombiana en una entrevista publicada hoy por el diario argentino Clarín, horas antes de subir al escenario del anfiteatro Costanera Sur de Buenos Aires para cerrar el recital gratuito que irá en simultáneo con el que se desarrollará en el Zócalo de México. (Tomado de El Nacional digital del domingo 18 de mayo del 2008).

 "Alas (América Latina en Acción Solidaria), es un movimiento por los niños latinos de nuestra región. Queremos lograr tres cosas: concientizar a la sociedad en general, invitar a la gente joven a que se una y use su voz y lograr que el sector empresarial se comprometa", manifestó Shakira; quién anoche (sábado 17 de mayo actuó en Buenos Aires junto a más de trienta artistas de diferentes géneros entre los cuales cabe mencionar a Alejandro Sanz, Mercedes Sosa, Residente Calle 13, Paulina Rubio, Cerati, Fito Páez; al momento en que en El Zócalo de México (tal como da cuenta El Clarín de hoy, domingo 18), se celebraba otro megaconcierto con igual propósito de recaudar fondos para que ALAS pueda seguir llevando ayuda a la niñez latina necesitada.  -A esta fundación está integrado también nuestro Juan Luís Guerra-. 

Otra manera en que nuestros artistas (los comprometidos verdaderamente con su conciencia) nos gratifican más que nuestros políticos.  Digo yo, of course!./Lucía Collado.-

 

0 comentarios