Blogia
Lucía Collado

Anillos de promesa de virginidad...

... o "purity rings" que ahora se han puesto de moda de nuevo por los Jonas Brothers en los Estados Unidos, han desatado una controversia en este país luego que el anfitrión de la entrega de los 2008 MTV Video Music Awards, el británico Russell Brand, bromeara al inicio de su presentación mostrando un anillo en tono de burla al tema de los teenagers que buscan mantenerse sin tener relaciones sexuales hasta llegar al matrimonio.

La ganadora American Idol,  la cantante Jordin Sparks, aprovechó su oportunidad en el escenario para responderle al extranjero diciendo que "los purity rings no son una cosa mala", al tiempo que mostraba el suyo... el invitado pidió excusas pero ya el revuelo se formó y en diferentes medios se ha estado hablando del asunto.

Los purity rings estuvieron de moda en el año 1996 y hasta el día de hoy son la manera que tienen muchos jóvenes de mostrar su decisión de no sostener relaciones sexuales hasta llegar al matrimonio o equivaldría decir también que es un llamado para que nuestros adolescentes entiendan que deben esperar a tener suficiente madurez y responsabilidad de sus actos para dar este paso que puede poner en riesgo su salud y llevar a la disyuntiva que conllevan los embarazos no deseados.

 (Foto AP de Jordin Sparks mientras llegaba para la entrega de los premios donde Britney Spears ganó tres!).-

0 comentarios