Blogia
Lucía Collado

Explosivas revelaciones...

Explosivas revelaciones...

 Cuarenta años después de su muerte, surgen informaciones que dan cuenta de que Aristóteles Onassis ordenó la desaparición de Robert Kennedy por supuestas rivalidades desde antes de conocer a  Jackeline Kennedy, y por celos de la cercanía que ésta mantenía con su cuñado.

Los datos salidos a la luz dan cuenta de que poco antes de su suicidio Christina Onassis, la hija del magnate griego, admitió conocer que su padre financió con más de un millón de dólares al terrorista Mahmoud Hamshari, quien luego sería conocido como figura líder del grupo responsable de la masacre del "Septiembre Negro" donde fueron asesinados once atletas israelitas participantes en los Olímpicos de Munich 1972.  Se concluye que sería el mismo Hamshari el que reclutó al inmigrante palestino Shijar Shijar, a la fecha con 64 años, guardando prisión por haber sido encontrado culpable de tirotear a Bob Kennedy en la cocina del Ambassador Hotel de Los Angeles.

Se dice entre otras, que Onassis desde antes de tener nada que ver con la primera dama ya detestaba al hermano menor del presidente John F. Kennedy, y que tuvo un romance con Lee Radziwill la hermana menor de Jackie, a través de la cual pretendía llegar a ser "el cuñado del Presidente de los Estados Unidos".

Toma esta bomba en caliente como un adelante, que ya en los próximos datos tendrás mayores detalles por los distintos medios./ Recopilación:   Lucía Collado.-

(Robert Kennedy en el extremo izquierdo de la foto junto a su hermana Patricia, acompaña a Jackie y sus sobrinos Carolina y John el día del entierro de su hermano, el presidente demócrata de los USA, John F. Kennedy).-

0 comentarios