Blogia
Lucía Collado

Qué lección tan hermosa!

Esta preciosa Golden Retriever adoptó tres trigritos recién nacidos en el Safari Zoological Park de Kansas, luego que su madre biológica los abandonara.

Este testimonio nos recuerda que "Cuando Dios cierra una puerta, entonces él abre una ventana"... a lo que yo agrego:   Muchas veces con más luz y calidez que la negada.  

Y es que en la vida real ocurren tantas cosas espantosas y sin embargo, Siempre recibimos compensación y respuesta justa a cada acción que nos afecta... no importa si es el extremo, lo que pareciera más increíble, como el caso en cuestión, porque ocurre que madres humanas abandonan, rechazan o maltratan a sus hijos, pero a la larga esos que pueden ser no queridos por la madre de este estadio vivencial, son los hijos elegidos de Papá Dios para recibir maravillosas bendiciones en sus vidas.  

El asunto radica en tener fe y no dejarse envenenar ni mucho menos destruir por quienes no te quieran bien, son solo experiencias que ocurren para fortalecer el espíritu y aprender a valorar cada elemento de la vida en su justa dimensión. 

Y hablando de aprender, es indispensable tomar conciencia de lo esencial para ser felices que es aprender a disfrutar de la mejor manera, sin dañar a terceros y mucho menos sin dañarte tú; de que te ames y tengas la certeza de que eres privilegiada(o), dichosa(o) y amada(o) hija(o) de Dios, pues como suelo decir:  "Soy creatura única, irrepetible, querida hija de Dios", de un solo original y sin ninguna copia porque el molde se rompió en el preciso instante en que nací (yo, tú, él, ella, nosotros, vosotros, ellos).

Qué belleza, cuánta nobleza.  Vivan los limpios de corazón!./  Lucía Collado.-

0 comentarios