Es una pena...
La muerte de la modelo rusa Ruslana Korshunova, de 20 años, ayer en la tarde del sábado 27 de Junio 2008, alrededor de las 2:30 p.m., al caer del noveno piso del edificio de apartamentos donde vivía, ubicado en el Distrito financiero de Manhattan, en la Water Street. Las autoridades investigan el aparente suicidio.
Una amiga suya, Kira Titeneva, afirmó que no existía posibilidad alguna de que Ruslana intentara matarse puesto que "ella amaba la vida demasiado". "Ella era como un angel", "ella solo trabajaba, trabajaba, trabajaba", dijo Titeneva. Y agregó que su amiga había regresado recientemente de pasar unas semanas en París y no aparentaba ningún problema.
Un portero de su edificio dijo que Korshunova vivía desde hace meses en un studio convertido en apartamento de un dormitorio, parecía felíz al regresar a su casa a eso de las 4:00 a.m. de este sábado en que ocurrió la desgracia de su muerte. "Ella vino esta mañana sonriendo, sin señal de depresión", dijo Mahmoud Nakeeb, de 45 años, "ella era una muchacha muy dulce, siempre sonriendo, que nunca mostró apariencia de estar deprimida", agregó el trabajador del edificio, quien manifestó que la modelo era muy centrada, con los pies bien puestos en la tierra, que usualmente vestía pantalones simples y shorts, por lo que él no tuvo pista de que era una modelo internacional. "Me siento mal", "mi corazón está roto", puntualizó.
Mientras la policía ha informado que no encontraron rastros de lucha o violencia en el apartamento de la joven estrella de las pasarelas que el próximo 2 de julio cumpliría sus 21 años.
Al caer al pavimento, la chica llevaba unos blue jeans con un top morado, descalza y con su melena que la hizo famosa como "La Rapunzel Rusa" (junto a sus facciones felinas). En Almaty, llevar el pelo largo es signo de belleza, por lo que Ruslana nunca antes del 2003 había cortado su pelo. Testigos presenciales que la vieron caer, aunque no sabían de quién se trataba, reconocieron en ella a una chica hermosa.
Ruslana fue descubierta en el 2003 por Debbie Jones, agente de modelos al ver una fotografía suya en una revista de su ciudad natal, por lo que se hizo a la tarea de localizarla como fuera, ya que le pareció como "salida de un cuento de hadas". En su corta carrera fue portada de la edición rusa de Vogue y trabajó para firmas como Marc Jacobs, Donna Karan, Betsey Jonson (para quien modela en la foto), entre otras./ Traducido del NY Dayli News por: Lucía Collado.-
0 comentarios