Blogia
Lucía Collado

La prensa se hace eco...

La prensa se hace eco...

Preocupa denuncia asalto en Acrópolis

Empleados de negocios ubicados en la plaza, comentaban ayer la versión sobre un alegado asalto en el parqueo

SD. La denuncia de una mujer de que habría sido secuestrada en el parqueo de la plaza Acrópolis por dos hombres armados, ha generado preocupación entre empleados y propietarios de negocios ubicados en la plaza.

Ayer la comidilla entre empleados de locales comerciales era la denuncia de Cristina Tonos de que habría sido introducida a su vehículo, del cual fue despojada junto a una computadora, y abandonada cerca de San Cristóbal.

Expresaban su temor por los problemas de inseguridad que pudieran atravesar, por lo que algunos hasta plantearon la posibilidad de coordinar charlas sobre defensa personal.

Algunos empleados definieron el área -2 del parqueo donde habría sido asaltada Tonos como un lugar oscuro, mientras otros expresan que aunque la iluminación es aceptable, el lugar es muy solitario.

Aunque dijeron haber escuchado versiones al respecto, la seguridad de la plaza rehusó ofrecer información sobre el caso, mientras no había personal de la Administración a la llegada de DL.

Tonos asegura que el hecho ocurrió el domingo a las 5:30 de la tarde en parqueo -2, y que solicitó ver el video de la cámara, pero le fue negado.


De Diario Libre

0 comentarios