Blogia
Lucía Collado

Judas y el perdón

Judas y el perdón

Aquellos de ustedes que tienen hijos, ¿acaso no ven en ellos amor y bondad, incluso cuándo se están comportando mal? ¿Acaso no siente que existe una buena explicación para sus mal comportamientos? El Evangelio de Judas lo explica:

 

Cuando la gente hace malas cosas, hay cosas muy buenas que resultan de ese mal comportamiento, aunque este resultado generalmente no es obvio.

¡No pierdan tiempo! Examinen sus propias historias personales de modo que ustedes puedan comenzar su proceso de perdón. No estamos hablando del perdón a otros, sino del perdón a si mismo.

 

Es hora que los seres humanos tomen responsabilidad y examinen sus vidas, porque no es solo una, y lleguen a entender que el sufrimiento y miseria que viven lo escogieron, de la misma forma que Cristo eligió su sufrimiento y miseria. Cuando los seres humanos acepten que ellos mismos eligieron sus vidas, el proceso de investigar el por qué de esa decisión de ser víctimas los llevará más cerca a entender el proceso de la vida en el planeta./tomado de Messages from the Dolphins.-

0 comentarios