Blogia
Lucía Collado

Oración matutina de confianza en Dios

blue butterfly 
" Oh!  Jehová, cuánto  se  han  multiplicado  mis   adversarios!.  Muchos  son los que  se  levantan  contra  mi .
Muchos  son  los  que  dicen  de  mi:  No  hay  para  él  salvación  en  Dios.
Mas  tu  Jehová, eres  escudo  alrededor de  mi;
Mi  gloria, y el que  levanta  mi  cabeza.
Con  mi  voz  clamé  a  Jehová,  y  él  me  respondió  desde  su  monte  santo.
Yo me  acosté y dormí  y desperté  porque  Jehová  me  sustentaba.  No  temeré  a  diez  millares de  gente, que  pusieren  sitio contra mi.  
Levántate, Jehová; sálvame, Dios mio;
porque  tú  heriste  a  todos  mis  enemigos en  la  mejilla;
Los dientes  de  los  perversos  quebrantaste.
La  salvación  es de  Jehová;
Sobre tu pueblo sea  tu  bendición.
                                                                                                         Salmos 3.

0 comentarios