Blogia
Lucía Collado

Que alguien me diga...

... cuales son las prioridades, los criterios e intenciones al decidir erigir estatuas, plazas... para la gente "meritoria" de esta media isla llamada REPUBLICA DOMINICANA. 

Reconocer que Casandra Damiron fue una buena artista (como se ha hecho), esta MUY bien.   Gastar casi CINCO MILLONES DE PESOS DOMINICANOS en solo una estatua de ella, es para mi, una BARBARIDAD, UNA INDOLENCIA!!!, soberana y descarada.

No voy a gastar energia ni letras en recordar la situacion economica, la carencia de nuestros hospitales, la precariedad en los centros educativos y la condicion de los estudiantes pobres (la mayoria) de esta patria... solo quiero anotar el nombre de mujeres como:   MARIA TRINIDAD SANCHEZ, ROSA DUARTE, MARIA CONCEPCION BONA, ERCILIA PEPIN, MAMA TINGO... y asi pudiera seguir... y seguir; de las cuales no conozco al dia de hoy tales monumentos, reconocimientos, plazas... en las PRINCIPALES avenidas capitalinas ni MUCHO MENOS:   con tal inver$$$$ion.

... Tantos comunicadores COMPROMETIDOS con los "mejores intereses de la nacion" que bien pudieran hacerse eco de la justificacion para una obra que ya es sabido de todos que ni siquiera fue aprobada por la Sala Capitular... pero sin embargo -hasta el momento-, NADIE DICE NADA.

0 comentarios