Blogia
Lucía Collado

Precaución: No tomar vitamina C si tienes cancer

Precaución:   No tomar vitamina C si tienes cancer

 Los suplementos de Vitamina C podrían “cortar” la efectividad de los medicamentos para curar el cancer, advierten investigadores.

Científicos de los USA, encontraron que las células cancerosas tratadas con vitamina C en el laboratorio resistieron el tratamiento con medicamentos hastaun 70% por encima de las que no estuvieron expuestas a la vitamina.  Los tumores cancerígenos también crecieron más rápidamente al estar en contacto con la maravillosa vitamina C.   

Los estudios  dirigidos por el Dr. Mark Heaney del Memorial Sloan-Kettering Cancer de New York,  realizaron los experimentos con células humanas cancerosas implantadas en ratones y los resultados arrojaron que los roedores que ingirieron los suplementos de vitamina C dos horas antes de la quimioterapia, sus tumores crecieron mucho más rápidamente que en los que no fueron tratados con la misma.

Esto hace pensar que la vitamina puede fortalecer las defensas del cáncer contra la quimioterapia según el estudio publicado en el Cancer Research Journal.

1 comentario

Rafael M.O -

Admiro tu blogs tiene undinamismo con las noticia que pocee para con los relato de fama y noticia gracia por con testarme tu bligs es muy lindo sigue adelante con el dinamismo y entusiasmo