Blogia
Lucía Collado

Mujer: Déjalo!

 

Las mujeres que fuman son más propensas a sufrir un ataque de corazón casi quince años más temprano que las que no fuman, dicen recientes investigaciones. 

Las diferencias de edades tomadas en cuenta en el estudio, fueron altamente significativas, tanto en hombres como en mujeres, dijo el Dr. Morten Grundtvig, quien dio a conocer los resultados de los estudios ayer (lunes 1ro. de Septiembre) en el congreso de la Sociedad de Cardiología Europea, celebrado en Munich.

También informó el Dr. Grundtvig que, el número de años perdidos a causa del hábito de fumar, fue doble en mujeres comparado con los hombres. 

De manera chica, que ya sabes, si aprecias tu vida y quieres que sea larga y duradera, dile que NO! al cigarrillo.

Esto espero les llegue sobre todo a las más jovencitas que son las que mayormente se exponen a caer en el vicio porque tienen curiosidad, por querer parecer mayorcitas, porque las amiguitas lo hacen ya o simplemente porque se ve "cool".

"Súbele el vidrio" a la fumadera.    Total!, que te enfermas del corazón, de los pulmones, de la piel... mientras de paso quemas tu dinero$$$$$ (que puedes gastar en darte otros gustitos mas bonitos y sanos, como comprarte ese accesorio de moda que tanto te gusta, vgr.), te deja un olor que apesta, te deja mal sabor y aliento, y además una mujer fumando se ve fea!./ De ♥:  Lucía Collado.-

P. S.:  Saca tu propia lista y compara con el "placer" y/o el "beneficio" (que no es tal para nada) y... dale mente!... ya verás que no vale la pena.

0 comentarios