Blogia
Lucía Collado

Una ex-reina de belleza...

... es la candidata vicepresidencial de John McCain.

sarahheath

Sarah Palin, la Gobernadora de Alaska con 44 años de edad, quien pudiera ser la primera mujer en llegar a la Casa Blanca, fue Miss Wasilla 1984, y finalista en el concurso Miss Alaska de ese año (.   Conocida en sus años de estudios como "Sarah Barracuda" por su feroz estilo al jugar, fue la capitana del equipo de Basketball femenino de su escuela; es también una experta cazadora, pescadora y miembro de The National Rifle Association.  O sea, "Mujer de armas tomar"... "ayayay".

Hasta ayer desconocida para la mayoría de los ciudadanos norteamericanos, Sarah acaba de ser anunciada como la compañera de boleta de McCain, luego del impresionante respaldo a Barack Obama en su discurso de aceptación de su nominación a la presidencia por el partido demócrata, en lo que parece ser un golpe "donde más le duele" a los demócratas que esperan que Hillary Clinton fuera la compañera de Obama.

Working mother: Sarah Palin, husband Todd, and daughters Bristol, 17, and Piper, seven

En esta foto, vemos a Sarah Palin acompañada de su esposo Todd, su hija Bristol, de 17 años, y la que a juzgar por la pose es la seguidora de los pasos de la supermamá:  La temperamental princesita Piper, de siete.

0 comentarios