Blogia
Lucía Collado

Chiquita y bien formada...

Chiquita y bien formada...

Un estudio científico dado a conocer por el Dr. William Brown de Brunel University, revela que los hombres se sienten mas atraídos sexualmente por mujeres de baja estatura con piernas largas y mas bien delgadas, con cuerpo esbelto y busto grande. 

De manera que mujeres como Scarlett Johansson, Raquel Weisz y Marilyn Monroe pequeñas y espigadas siluetas, piernas delgadas pero de busto grandecito, tienen la forma de cuerpo ideal de acuerdo a la investigación.  (Yo me atrevo a agregar a la lista a las bellas y superfamosas actrices latinas Salma Hayek y Eva Longoria).

 La simetría del cuerpo es importante para lo que a los hombres les resulta placentero en una mujer.  Ya en estudios anteriores se había establecido lo mismo acerca de la simetría facial en cuanto a cual mujer/hombre resulta atractiva(o) para el sexo opuesto.

 Ya saben chicas!, nada de envidiar a las super altas... eh!?... OK?... de acuerdo?... Yes, yes, yes!./ Lucía Collado.-

2 comentarios

BEBBU -

es cierto, mi novia tiene 1,57 m. y su busto mide 90 cm., estoy con ella hace 9 años y cada dia estoy mas loco por ella

mangel -

Hola lucia, llevo un tiempo visitando tu web, y solo queria comentarte que es un poco molesto el tener que leer tus articulos con la foto de tu "Acerca de" tapando parte del testo del post mas reciente.

Arreglalo please. gracias y un beso por tus curiosidades interesantes.

mangel.