Blogia
Lucía Collado

Kobe Bryant...

... durante el opening de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, hace la señal de la victoria, que también significa amor y paz en el mundo entero, pero q aquí en Dominicana para muchos es la señal del "venao"... y qué lío cuando la haces delante de un "ajorcao" (por aquello de que delante del ajorcao no se puede mencionar soga, como me pasó hace un par de días cuando transitando por la 27 me encontré con un conocido... al verlo de carro a carro le hice la señal archifamosa de "peace and love" y... oh! pecado mortal, el muchacho se dió por aludido no se si porque sus iniciales coinciden con Bambi Motón o porque su pareja le ha puesto los c_ _ _ _ _s... el asunto es que corrió a brazitos de papi y mami a darles la queja de la "seña" que yo le hice y no quiera usté’ saberrrr! llamaron a mi ocupado esposo parece que para que me pusiera de castigo... se ve cada cosa en este mundo de Dios... bueno es que aparte de la alta tasa de desempleo, hay más afuera que adentro, esta es una muestra... aunque no me lo creas esto me pasó de verdad verdad! el martes por la tarde.

En fin, la ceremonia inaugural de esta edición de los olímpicos Beijing 2008, ha sido para mi la más impresionante y artística que he visto hasta ahora en mi corta vida de adolescente traviesa!, ji ji!.   Se la lucieron los hermanos chinos, para ellos mis mejores deseos, cargados sinceramente de:   Peace and Love!/ Lucía Collado.-

0 comentarios