Blogia
Lucía Collado

Caminamos!...

Caminamos!...
08 Julio 2008, 06:23 PM

Grupo convoca "juicio moral y político" a Germán

El grupo de jóvenes es el mismo de "La Otra Feria", que se realizó recientemente
 

SANTO DOMINGO.- La organización de jóvenes denominados "La Multitud", anunció un "juicio moral y político", a la secretaria de Educación Alejandrina Germán, "acusada de servir suero en el Desayuno Escolar".

El juicio en cuestión supuestamente servirá, además, para sentar un precedente ético y moral a futuras generaciones. El grupo de "La Multitud", es el mismo que realizó "La Otra Feria".

Los jóvenes han convocado a otras organizaciones para, en la Plaza Omar Torrijos, levantar un tribunal moral que lo integrará juristas y personalidades de diversas áreas con el objetivo de crear "un precedente moral y político, que permita juzgar otros casos de corrupción y como forma de protestar contra la impunidad y la complicidad entre quienes detentan el poder", dijo Tony Then, vocero de la organización.

Según Then, el juicio se realizará el próximo 22 de este me mes a la seis de la tarde en la referida plaza y hará de juez, el doctor Luis Shecker Ortíz. Dijo que la funcionaria será citada mediante acto de alguacil en las próxima horas.



De Diario Libre
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres