Blogia
Lucía Collado

Caminamos!...

Caminamos!...
08 Julio 2008, 06:23 PM

Grupo convoca "juicio moral y político" a Germán

El grupo de jóvenes es el mismo de "La Otra Feria", que se realizó recientemente
 

SANTO DOMINGO.- La organización de jóvenes denominados "La Multitud", anunció un "juicio moral y político", a la secretaria de Educación Alejandrina Germán, "acusada de servir suero en el Desayuno Escolar".

El juicio en cuestión supuestamente servirá, además, para sentar un precedente ético y moral a futuras generaciones. El grupo de "La Multitud", es el mismo que realizó "La Otra Feria".

Los jóvenes han convocado a otras organizaciones para, en la Plaza Omar Torrijos, levantar un tribunal moral que lo integrará juristas y personalidades de diversas áreas con el objetivo de crear "un precedente moral y político, que permita juzgar otros casos de corrupción y como forma de protestar contra la impunidad y la complicidad entre quienes detentan el poder", dijo Tony Then, vocero de la organización.

Según Then, el juicio se realizará el próximo 22 de este me mes a la seis de la tarde en la referida plaza y hará de juez, el doctor Luis Shecker Ortíz. Dijo que la funcionaria será citada mediante acto de alguacil en las próxima horas.



De Diario Libre

0 comentarios