Blogia
Lucía Collado

Ejemplo a seguir para los ricos famosos...

Ejemplo a seguir para los ricos famosos...

Madonna también construirá su escuela en África

EL PAÍS - Madrid - 16/05/2008

 Los lazos que unen a Madonna con Malaui van más allá de la controvertida adopción del pequeño David Banda, que ayer volvió a quedar en suspenso.

La diva del pop ha anunciado que planea construir una escuela para chicas en ese país del sureste de África, un proyecto multimillonario que detallará "en las próximas dos semanas", según su abogado, Alan Chinula, y que funcionará este mismo año. La intención es ofrecer a niñas y adolescentes una oportunidad para estudiar, ya que la tradición en ese país es que las mujeres dejen de ir a la escuela para cuidar a la familia.

"Un grupo de personas encabezará el proyecto, que será del tipo de escuela que Oprah Winfrey tiene en Suráfrica", explicó Chinula a la revista OK!

Mientras Madonna se empeña en estrechar sus vínculos con la tierra de Banda, de dos años, la Corte Suprema de Justicia del país ha postergado el fallo sobre la adopción definitiva del niño, que vive desde hace más de un año en Londres con la cantante y su marido, Guy Ritchie./tomado de la edición digital de El País.-

0 comentarios