Blogia
Lucía Collado

Mi sueño electoral 2008...

Mi sueño electoral 2008...

... que en este próximo certamen electoral, aumenten en números reales los votos de aquellos(as) que depositan su papeleta en las urnas con la intención y el propósito de que han marcado al candidato que mejor llena las expectativas que tiendan a mejorar no sus propias y particulares aspiraciones y necesidades, sino la de la gran mayoría, la de los iletrados, los desposeídos, la de los débiles, de quien "no tiene quien le escriba"... carentes de las condiciones de condiciones mínimas para vivir con dignidad (techo, alimento, educación y salud). 

Creo firmemente, que si votamos con ese ideal en nuestros corazones y nuestras mentes, estaremos siendo no solo buenos ciudadanos y patriotas, sino también, buenos cristianos, creyentes o seres de luz/evolucionados, según sea nuestro credo particular.   Además de que saldremos beneficiados todos, pues creas o no, si mejoran los de "abajo", este progreso repercutirá en las siguientes capas (incluyendo las de arriba, of course!... reducirá la violencia, delincuencia, vgr.).

Reafirmé esta reflexión al escuchar a Guillermo Moreno y pensar en Eduardo Estrella; que aunque es cierto que no son los tradicionales candidatos, mas bien todo lo contrario; lo que parece ponerles sus aspiraciones "en la China", constituyen el mejor ejemplo que tenemos en el presente inmediato para sembrar para el futuro, los que aspiramos a pasar la aspiradora a tanta basura, transfuguismo, oportunismo, etc., etc., etc., en la política dominicana.  Es cuanto./Lucía Collado.-

0 comentarios