Blogia
Lucía Collado

Más bella que nunca

Más bella que nunca

"Esto no se trata solamente acerca de crear un mundo mejor para mi hija Valentina, sino también de ser más apasionada en lo concerniente al sufrimiento de mujeres y niños de todo el mundo”.

Fueron las palabras de Salma Hayek a propósito de su designación como la Embajadora Pampers/UNICEF (programa que busca soporte para las vacunas contra el tétanos que necesitan los infantes de los países pobres.  Por cada paquete con el logo de UNICEF que se venda de estos pañales desechables, se dará una dosis de dicha vacuna).

La hermosa mexicana nos confirma con este gesto que es bella por fuera y por dentro.  Espero conocer de nuevos éxitos! para Salma en su empresa de madre-embajadora, a ella que siendo una mujer que recibe loas por ser una de las más bellas del mundo al ser seleccionada nuevamente por People Magazine, prefiere hacer a un lado el glamour para colaborar con obras humanitarias tan arduas y que requieren de mucha sensibilidad y espíritu de servicio...  y muchos más triunfos, en su carrera como actriz y productora consolidada en Hollywood, donde ha abierto camino a la mujer latina (para situarla en posiciones altas y dignas), en base a su talento y cerebro bien puesto./Lucía Collado.-

0 comentarios