Blogia
Lucía Collado

Tú y yo los conocemos muy bien!...

Tú y yo los conocemos muy bien!... Los manipuladores
(En primera persona)
De Ana Blanco para Diario Libre.
Hay personas con una capacidad increíble para aprovecharse de las debilidades de los demás. Siempre las comparo con unas sanguijuelas, porque exprimen a sus víctimas sin compasión, y los peores son aquellos que lo hacen de una forma tan sutil que nadie es capaz de pararles los pies.
Y eso es lo que más me molesta , que no se les ponga en su lugar. Son seres humanos que siempre caen de pie, que encuentran la vía para explotar a los demás sin que éstos se den cuenta o si lo hacen no reaccionen.
Seguramente todos alguna vez en la vida nos hemos topado con un espécimen de esta clase, y cuando hemos descubierto lo que son ya nos han utilizado lo suficiente y están buscando otra víctima.
Me consuela saber, porque creo firmemente en eso, que todo el mal que hagas de una forma u otra se te devuelve. Así que aquellos que manipulen y utilicen a los demás no sonrían tanto leyendo estas palabras. Mejor esperen su momento, que llegará.

0 comentarios