Blogia
Lucía Collado

Fin de mundo?...

Fin de mundo?...

Resulta que hoy la noticia amarilla más sonada ha sido la de Thomas Beatie, un hombre de 34 años, que resulta ser y acontece que está EMBARAZADO!!!.

Beatie, nació siendo mujer:   Tracy Lagondino, pero cambió de sexo mediante cirujía.  Como a la hoy ex-lesbiana (para que vean que en esta preferencia si hay "EXs"), sus organos reproductivos internos no le fueron extirpados y, su esposa Nancy Roberts -45 años- le practicaron una histerectomía (extirpación del útero), éste señor esposo está hoy embarazado!!!.

Y eso que según ABC News, ya existía el precedente de un hombre que cargó a sus gemelos por diez!!! años dentro de su vientre!!!!... pero esa es otra increíble historia que se ha destapado (al menos para mi) con la anterior.

Reportan que el vecindario de los Beatie está en estado de shock colectivo, y prefieren mantener un "low profile" tal como declarara de espaldas a las cámaras una vecina estupefacta.

Por todo el mundo circuló hoy, dejando pálida a la de la primera dama francesa desnuda (otrora archifamosa modelo y cantante, Carla Bruni -hoy Señora Sarkosy-), la foto de la futura "mamá" con el pie de página "Labor of Love"... de lo cual no me cabe duda que embarazarse implica todo el Amor de que somos capaces las Madres.

Después de esto, debiéramos sorprendernos de lo que pudiera pasar?... Ofrézcome!!!.

 

0 comentarios