Blogia
Lucía Collado

Cada cabeza es un mundo...

Cada cabeza es un mundo...

... es muuuy cierto!, pero por suerte, siempre se impone el sentido común de la gente que asume su misión de crecer y tratar de ser felíz, aceptándose a si misma (con sus plus y sus minus), para así mismo aceptar a los demás.

Cada quien -respeto- piensa a su manera y en respuesta a sus propias experiencias.   Es lo que fortalece, en ocasiones, la forma de ver y andar por el trillo que nos ha tocado, siempre acompañados por seres, más evolucionados unos(as), y menos, otros(as). 

Mas, la verdad, que hay quienes se empeñan en buscarle la quinta pata al gato... o causar revuelo y controversia, mas bien?... por suerte!, y vuelvo a la primera línea de este comentario, la mayoría de los seres humanos, de ideas simples o intelectuales profundas, coincidimos para que se imponga la sensatez y hasta la armonía que debieramos perseguir para el cosmos. 

Hasta que vi el survey de la NBA, se imponía abrumadoramente con un 77% (más de 130,000 votos a favor), la opinión de que no es ofensiva ni racista, esta portada de LeBron James y Gisele Bundchen (dos de mis celebrities favoritos, vale decir).

Sin lugar a dudas, es una de mis fotos favoritas que quiero compartir (tomada del espacio ConcreteLoop).  Qué piensas tú?.../Lucía Collado, Marzo 26 del 2008.-

P.S.:  LeBron James, super estrella del equipo de basketball The Cleveland Cavaliers, es el tercer hombre en posar para la portada de esta importante revista de modas (con 116!! añitos sentando pautas en el mundo de la alta moda internacional).  El primero fue Richard Gere -en 1992- con su ex-esposa, la super modelo Cindy Crawford; el segundo fue el hermoso y sexy George Clooney -el 2000-, también con esta bella brasileña y ex-novia de Leonardo Di Caprio (Gisele Bundchen, of course!).

0 comentarios