Blogia
Lucía Collado

Las apariencias engañan...

Las apariencias engañan...

Para que vean que todos tenemos disfuncionalidades que "trabajar"...  Nadie es perfecto(a), ni siquiera la archifamosa, megaimponente, "Material Girl" -de la cual soy fan, of course!-. 

Lo importante es, reconocer si tenemos por superar algún problema que atente contra nuestra salud mental y emocional, entonces hacer la decisión:  Buscar ayuda profesional!.  Después de todo, aparte de un asunto de educación (vale decir:  Conciencia), hoy está de moda entre la socialité internacional, hablar de sus terapistas, como hablan de su diseñador favorito o su hairdresser particular./Lucí@Collado.

"Madonna, que este año cumplirá los cincuenta y que ayer ingresó en el Rock and Roll Hall of Fame, ha reconocido en una reciente entrevista que lo que más teme en el mundo es la muerte. Pero la cosa no se queda ahí, la cantante estadounidense también ha asegurado que, a veces, sufre ataques de pánico en el escenario. En esas ocasiones, ha explicado, trata de volver "la espalda a la audiencia, respirar profundo y recordar que es algo pasajero"."Hay momentos en que me siento increíblemente invencible y sé que tengo a la audiencia en la mano...Sé que todo es absolutamente perfecto...pero otras veces tengo ataques de pánico y siento que los demás me dejan sin aire, y es como si fuese a morirme allí mismo", explica la cantante en la entrevista."Los ataques de pánico no se pueden racionalizar", dice Madonna y añade: "Evidentemente, hay suficiente oxigeno para mí, pero no me ocurre nunca (cuando actúo) al aire libre. Normalmente, se produce en los estadios deportivos cerrados... de repente siento claustrofobia. No es miedo a actuar".En un número dedicado enteramente a la cantante de Like a Prayer, ésta explica sus temores hacia la muerte: "El final de cualquier cosa implica la muerte: el final de una relación, de una carrera, de la vida física tal como la conocemos".La cantante sacará el próximo 29 de abril su próximo álbum, Handy Candy, en el que ha colaborado con los productores y letristas Pharrell Williams, Timbalanad y Justin Timberlake."/Tomado de la edición de El País, de el miércoles 12 de marzo de 2008.-  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres