Blogia
Lucía Collado

Imagen

Elegante y bella

Elegante y bella

... con clase y buen gusto, luce la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en su primer retrato oficial.  Con un vestido negro sin mangas de Michael Kors, y collar de dos vueltas de perlas; posando para el fotografo Joyce Boghosian en el Salon Azul de la Casa Blanca.

La mejor!

La mejor!

...la britanica, Kate Winslet, no solo se ha llevado la presea del Oscar a mejor actriz del 2008, sino que fue la MAS! elegante y acertada de la noche con su hermoso traje de seda gris y encaje negro de un solo hombro del gran modisto frances Yves Saint Laurent (no porque fuera la que mas me gustara, sino porque los que saben de moda han coincidido en este veredicto por mayoria).

Vale decir que siempre la he visto muy ubicada e impecable con sus atuendos.  Ahora bien, en cuanto al premio, ya era hora.

Para Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi, Fall 2009

... modela la dominicana Arlenis Sosa en la propuesta Fall 2009.

Literatura con cara bonita...

Draped with black lace and clad in scarlet gloves, Susan Sarandon acts out her vision of Carmen

... un grupo de famosas y bellas, como la veterana ganadora del Oscar y defensora de los derechos humanos, Susan Sarandon, que aparece esplendorosa en esta caracterizacion de la inmortal heroina de la literatura, la gitana Carmen; apareceran en una campagna ideada por la prestigiosa firma Montblanc para recaudar fondos que seran entregados a UNICEF para combatir el analfabetismo.

 Otras bellas que aceptaron posar para el lente interpretando a su personaje favorito de la literatura son:   Marcia Cross como la Margarita de Dumas, Christina Ricci es la Julieta de Shakespeare, Milla Jovovich es la bella Esmeralda de Notre Dame de Paris, Andie Mac Dowel es la Dulcinea de Quijote; la nueva estrella Emily Blunt, es la Gwendolyne de Oscar Wilde; Sienna Miller es la Natasha de Guerra y Paz de Tolstoi, entre otras.

La Primera Dama

Cover girl: Michelle Obama becomes the second First Lady to ever appear on the cover of Vogue

de los Estados Unidos, Michelle Obama, es la modelo de portada para la revista Vogue en su edicion de Marzo 2009.  Vestida del nuevo color para San Valentin -el rosado pompadour- aparece super elegante, para variar.

Michelle es la segunda esposa de un presidente de los Estados Unidos que posa para la prestigiosa revista de modas.  La primera fue Hillary Clinton en Diciembre de 1998 (con un regio traje de Oscar De La Renta, en un festivo background rojo por motivo de las festividades de navidad... la recuerdas?).

Desnudez y sexo en la moda

La desnudez de fabulosas modelos, es manejada por los mas grandes nombres del lente para plasmar las promociones de las mas renombradas firmas de moda.

Gisele Bundchen Naked

(En esta imagen:  la brasileira Gisele Bundchen).

 

Lo mismo que el sexo ha sido tema de impacto para catapultar productos, como los famosos jean de Calvin Klein que ha explotado este recurso desde principios de los ochentas con la escandalosas fotos protagonizadas por la entonces muchachita inocente pero hermosa y provocativa, la actriz norteamericana Brooke Shields (quien no la recuerda); hasta la ultima campagna de esta firma en la que figuran fotos como las que aparecen aqui abajo. 

Calvin Kelin banned advert sex nudity

 

 

Un color y un estilo para cada gusto

GEOMETRIC

Precioso vestido, con lineas y movimiento armoniosos, de Johnattan Saunder.

Brights

Colores brillantes, felices!.  Como este lindo vestidito de Luella Bartley.

Prada

Metalizados y con el vientre al aire, como la propuesta de Prada.

NEUTRALS

Suaves y neutrales, como combina Chloe a su musa de esta primavera 2009’

Western

Reminiscencias actualizadas al siglo XXI, como esta recreacion del estilo Western (Oeste) de Chanel.

SAFARI

Salvaje y sexy pero sin dejar de ser fina con un toque de animal print; como solo Louis Vuitton puede hacerlo en esta creacion de linea safari.

Salto a la fama

... el de Jason Wu, creador del traje que lucio Michelle Obama, la noche de la toma de posesión del Presidente Barack Obama.  Debajo algunos de sus trabajos:

Brillantes y alegres

... los colores de las nuevas creaciones de Giorgio Armani para su Haute Couture primavera-verano 2009.  Bellas estas túnicas en lavanda y amarillo!.  Ah!, y con flecos!!!, un trend del 2009.

Pamela Anderson

Vivienne Westwood - Spring/Summer 2009 Ad Campaign - Pamela Anderson

Vivienne Westwood - Spring/Summer 2009 Ad Campaign - Pamela Anderson

Vivienne Westwood - Spring/Summer 2009 Ad Campaign - Pamela Anderson

...modela para Vivienne Westwood, en su coleccion primavera-verano 2009

Alexander McQueen

MCQ Alexander McQueen for Target - Lookbook

MCQ Alexander McQueen for Target - Lookbook

Ha creado una linea de ropa (MCQ) para Target. Nice!.

Katie Stam

La representante de Indiana, ha sido elegida como Miss America 2009.-

La reconoces?...

victoria beckham on russian vogue febuary 2009

... es Victoria Veckham, portada de la edicion rusa de Vogue para el mes de febrero 2009.

Isabel Toledo

la disenadora que eligio la Primera Dama de los USA, Michelle Obama, para la juramentacion de su esposo, el Presidente Barack Obama, este dia 20 de Enero de 2009, donde a pesar de la muuuy fria temperatura, se convocaron en la ciudad de Washington, alrededor de dos millones de espectadores de todas partes.

Modelo Miu Miu

Katie Holmes For Miu Miu

Katie Holmes Miu Miu Ad

La Sra. Cruise, Katie Holmes, la madre de la linda Suri, es la nueva cara para la campaña Primavera - Verano 2009 de la firma Miu Miu.

 

Para esta primavera 2009

1- Pantalones tipo "Harem";

 

2- la onda "pyjama";

 

3- todo lo que tenga vuelos;

 

4- telas metalicas;

 

5- los flecos... colores neutros, las rayas, zapatos de plataforma... entre otras...

(tomado de Marie Claire Magazine)

Betty...

...Boop.

Las buenas no caen...

naomi campbell and linda in dsquared2 campaign

... muestra de ello, el regreso de supermodelos como Linda Evangelista, Naomi Campbell (en la foto para la publicidad de la firma canadiense Dsquared2); Claudia Schiffer y Christy Turlington.

Pyjama Party

Jessica Alba

Jessica Alba, en la presentacion de la nueva cinta cinematografica "My bloody Valentine", muestra su nuevo corte de pelo vestida con un conjunto al estilo de unas Pjs (de la coleccion Primavera 2009 de la firma Dolce & Gabbana).

Belleza rusa para el mundo

Miss Rusia Kseniya Sukhinova, ganadora del titulo Miss World 2008.  Ejemplo vivo de las mujeres beeellas de la ex Republica Rusa Sovietica Socialista, que ya se han lanzado al ruedo de los concursos de belleza del mundo capitalista.  A prepararse pues, que la competencia se ha puesto mas dura!.