Blogia
Lucía Collado

Tipos de Cara

TIPOS DE CARA

Recopilación y Traducción:  Lucía Collado

para xxxxxSanto Domingo

Ovalada: Ligeramente mas estrecha en la línea de la mandíbula, al igual que en las sienes, con una línea del crecimiento de cabello redondeada.

            

Famosas con este tipo de cara:  Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Mariah Carey, Cindy Crawford, Jewel, Sharon Stone, Uma Thurman, Julia Roberts, Courtney Cox Arquette, Elle MacPherson, Tyra Banks./Lucí@Collado2005.-

Rectangular u oblonga:  Larga y delgada, aproximadamente con el mismo ancho entre la frente y los huesos de las mejillas.  Puede tener una barbilla muy estrecha o una frente muy larga.

       

Gwyneth PaltrowJanet Jackson, Niki Taylor, Stephanie Seymour./Lucí@Collado.-
 

Redonda:  Luce redonda desde la barbilla hasta la línea del crecimiento del cabello.  El punto mas ancho es el de las mejillas y orejas.

           

wider. Ingrid Bergman, Kate Winslet, Drew Barrymore./Lucí@Collado.-

Cuadrada:  Una mandíbula fuerte, cuadrada, y usualmente equivalente al cuadrado de  la línea del crecimiento del cabello.

         

Sandra Bullock, Demi Moore, Isabella Rosellini./Lucí@Collado.-

Corazón:  Esta cara es ancha en las sienes y la línea del crecimiento del cabello, estrechando hacia una pequeña y delicada barbilla.

                  

Michelle Pfeiffer, Ashley Judd, Jennifer Love Hewitt, Claudia Schiffer, Juliette Binoche, Lisa Kudrow, Naomi Campbell./Lucí@Collado.-

Triangular:  Es la reversa de la forma de corazón… una línea dominante en la mandíbula, con estrechamiento hacia los huesos de las mejillas y las sienes.

Kathy Ireland. ./Lucí@Collado.-

Diamante:  Un cruce entre la cara corazón y una dramática ovalada.  Mas ancha en los huesos de las mejillas, y estrecha proporcionalmente en la frente y la mandíbula.
       
Katherine Hepburn, Linda Evangelista, Sofía Loren. ./Lucí@Collado.-

NotaConocer la forma de nuestra cara nos permite además de elegir el corte de cabello y peinado adecuados, elegir con acierto los aretes (zarcillos) y collares, así como conocer el ángulo mas  favorecedor a la hora de mostrar los razgos mas bellos de nuestro rostro.  Para ver tu tipo de cara, recoge el cabello y frente a un espejo, observa cuales de las características de los distintos tipos de cara coinciden mas con las características de la tuya...

0 comentarios